14 de septiembre de 2007

¿Cómo Sigue El Amor Después De Hacer el Amor?
NOTA: Este post es algo extenso...sí, pero es netamente egoísta de mi parte quizás... ya que lo hice con mucho placer recordando cada imágen de la peli, cada poema, cada frase, cada momento... A los que aman la poesía... Les recomendaría que vieran los videos y escucharan .... mejor dicho que sientan esos diálogos... esos pequeños instantes de magia... realmente... transportadores...

"Decidí poner por completo estos post que los venía haciendo en Noches De Luna y como nunca puse la parte final y como por estos y aquellos lares anda gente nueva mirando, comentando o paseando simplemente... COSA QUE ME ENCANTA!! :) ...Y siendo esta una peli digna de ver..bueno... a mi humilde parecer y porque es una de las pelis que más me gusta y la que le dió el título a mi blog! "EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN" (Director: Eliseo Subiela) Es una de esas pelis que te hacen volar... de las que se te impregnan en el lado oscuro y no tanto del corazón... de las que se te meten por las venas, la sangre y se convierten en parte de vos - y de mí- Yo siempre decía ( La peli es del año 1992... yo era reeee chicaaa!! ...qué?? no me creen?? jaja!) que la vería "cuando sea el momento, con alguien especial... que se yo!" pero saben qué? Como eso nunca pasó... (buuaaa! jaja!) Una Noche cayó mi primo... ( los que me conocen me decían: ¡Cómo que no la viste!! ¡Vos la tenés que ver!! ¡Esa película es para voss! Pero yo les decía la cuestión del momento y todo eso!... ja!) Les contaba que una noche -no recuerdo bien si de Primavera o de Invierno, si de luna o no- cayó mi primo en el depto, botella de vino tinto en mano y la pelii!! Él siempre "cumplía" mis caprichos y estaba -está cuando lo necesito...bueno ahora me ree abandonó... -se casó- GRRRR!! jajaja! Naa....todo bien!... Algún día les contaré de sus poemas y de sus libros.... Bueno... así es que terminé viendo la pelii con él y no me arrepiento de nada por la compañía hee?? ¡Que mejor que mi queridísimo primete??... Y la verdad es que sip... esta peli es de esas que me marcó a fuego, que me hizo amar cada vez más la poesía y seguir creyendo en el Amor... seguir buscando a esa persona que "vuele"... quizás.... tal vez... algún día la encuentre... o no... ¿Quién sabe? Lo bueno es seguir sorteando encantos y desencantos y no darle tregua si quiera a la muerte... como lo hace mi querido Oli... Sin dudas los díalogos que mantiene con ésta son espectaculares, lo mismo que otros momentos-vida y obviamente los poemas de Mario benedetti, Oliverio Girondo y Juan Gelman... LES RECOMIENDO ENORMEMENTE QUE ESCUCHEN ESOS MARAVILLOSOS DIÁLOGOS, LA DULCE MÚSICA DE FONDO, CADA IMÁGEN, GESTO, CADA PALABRA.... ¡ES UN DISFRUTE! Quizás el siguiente diálogo con su ex mujer... sea un buen comienzo... "

Mujer: -¿Estás enamorado?

Oli: -Ja, ja, ja.

Mujer: - Sí, contáme. ¿Estás enamorado?

Oli: - Sólo voy a declarar mi nombre y mi número de cédula.

Mujer: - No seas tonto... soy tu mujer... tu ex mujer.

Oli: - ¿Y tú aún estás enamorada de ese gil que te mantiene?

Mujer: - Oli, no empieces.

Oli: - ¿Te hace... de saliva como te hacía yo, eh?

Mujer: - Ja, ja, ja... no has cambiado nada. ¿Cuándo vas a dejar de ser un chico?

Oli: - ¿Para qué?

Mujer: - Bueno en serio, contáme. ¿Estás con una mujer o seguís buscando a la que vuela?

Oli: - Es muy difícil.

Mujer: - ¿Qué?

Oli: - El amor. ¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?

Mujer: - Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que me estás haciendo un reproche. Pero en realidad creo que estás asustado y si estás asustado es porque algo fuerte te está pasando. Casi siempre el error que cometemos, es sólo pensar lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro parece ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.

Oli: - Si no hubiera pasado el tiempo, pensaría que estás siendo autocrítica.

Mujer: - El error más común que cometemos todos, es querer que el otro sea como queremos que sea y no como es. Y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde. Pero no tengas miedo Oli, no es bueno estar solo, uno envejece antes. ¿Quién es ella?

Oli: - Es una historia complicada...

Mujer: - Pelea, no pienses sólo en recibir cosas... Pensá, ¿qué está ella necesitando de vos? ¿Qué espera que le des vos?

Oli: - DÓLARES.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Un suave tango sonando de fondo, la luz baja, aquellos dos... en algún lugar... y ese que sé yo! viste? .... Dos Poemas de Mario Bendetti, "No Te Salves" Y "Corazón Coraza"... éste último recitado por el mismo Mario, apareciendo en escena...je.... ¿Todo tiene que ver con todo? ... Al menos eso dicen... al menos o más eso... quizás... me ha pasado... "

No Te Salves

No te quedes inmóvil

al borde del camino

no congeles el júbilo

no quieras con desgana

no te salves ahora ni nunca

no te salves

no te llenes de calma

no reserves del mundo

sólo un rincón tranquilo

no dejes caer los párpados

pesados como juicios

no te quedes sin labios

no te duermas sin sueño

no te pienses sin sangre

no te juzgues sin tiempo

pero si pese a todo

no puedes evitarlo

y congelas el júbilo

y quieres con desgana

y te salvas ahora

y te llenas de calma

y reservas del mundo

sólo un rincón tranquilo

y dejas caer los párpados

pesados como juicios

y te secas sin labios

y te duermes sin sueño

y te piensas sin sangre

y te juzgas sin tiempo

y te quedas inmóvil

al borde del camino

y te salvas

entonces

no te quedes

conmigo.

"Sobre el final del video, Mario Benedetti recita Corazón Coraza en alemán, la traducción es en inglés... mmmm... no pongo el poema porque lo pueden leer y hasta escuchar por algún rinconcito de este blog... "

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

"Nosé...quizás sea cuestión de comprarse una cama que tenga mesita de luz con botón... quizás algún día Oli encuentre a la que vuele... digo...quizás algún día... él y yo... y vos... ¿Por Qué No?... encontremos a la persona que vuele -nos haga volar y volemos juntos... "

No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Esta fue y no otra la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma! Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres ¡Con que impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡María Luisa! ¡María Luisa!"... y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte. Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo. ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Qué voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo! Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo? Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando.

Texto Completo de Oliverio Girondo.- Espantapájaros

"Los diálogos con la muerte son frecuentes -esta impuntual pasajera insurgente fiel compañera de momentos estrepitosos- en mi vida, en su vida, en tu vida..."

Oliverio Fernández: Siempre con gente joven, te gustan los pendejos, muerte puta, muerte cruel, muerte al pedo, muerte implacable, muerte inexorable, misteriosa muerte, muerte súbita, muerte accidental, muerte en cumplimiento del deber.

Muerte: ¿Qué sería de vos sin mí? Yo no existo por mi misma Oliverio, ¿cuándo vas a entenderlo? soy un instrumento.

Oliverio Fernández: ¿Cumplís órdenes? ¿Por qué no podrás llevarme a mí? ¿Estás enamorada de mí? A veces me parece que te morís de ganas, te encantaría que te metiera una mano entre las piernas, que te manoseara las tetas, eh muerte puta.

Muerte: Un poeta hablando como un camionero (Ríe). Ósea ¿qué estás creciendo? Si no te llevo es porque aun decís algunas palabras que impiden que te lleve y mientras la sigas diciendo tengo prohibido tocarte.

Oliverio Fernández: ¿Qué palabras?

Muerte: Con el correr del tiempo, las vas a ir olvidando, y ahí vas a quedar en mí poder. ¿Ya la encontraste?

Oliverio Fernández: ¿A quién?

Muerte: A la que vuela... Vos me echas en cara cosas, como... como si yo fuera la responsable de todo y yo solo cumplo con mi papel, igual que vos, no se más que vos, yo se una parte, vos sabes otra, ¿porqué no vas y le preguntas al responsable de todo?

Oliverio Fernández: Y, ¿cómo lo encuentro? dame una tarjeta para verlo de parte tuya, vos lo conoces...

Muerte: Yo trabajo para él, yo no lo conozco.

Oliverio Fernández: ¿Trabajas para él?

Muerte: Creo que sí. Sería horrible darse cuenta que nunca hubo nadie, ¿no?, que trabajo para nadie o para nada, sabes que no hay nada personal en lo que yo hago, así que sería espantoso descubrir que cumplo órdenes que nadie ha dado.

Oliverio Fernández: una muerte asustada por la existencia de Dios, que muerte subdesarrollada.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

"La muerte es una amante despechada" que quizás... tal vez nos nos toma cariño... como... ¿lo hizo con Oli?... Hasta quizo encontrarle "trabajo"... ¿Será ella también que nos pone en el lugar en que estamos Y nosotros "aceptamos"?..."

"El Amor es incierto... tan incierto como tu destino y el mío... tan incierto como saber si mañana saldrá el sol o seguirá lloviendo lágrimas el cielo. Puedo rehacer mi destino y rehacer el tuyo... si vos querés, si estamos predispuestos y dispuestos a lanzarnos... pero lo ciertamente inexorable es que lo que deba ser sucederá. El Amor desconoce el tiempo y sus abismos... no sabe de distancias ni de azares, se lanza cautelosamente osado al laberinto de la vida... de nuestras vidas... no acostumbra a usar reloj... quizás por eso algunas veces es tan putamente impuntual otras tierna y fantásticamente sorprendente. Sólo nos elegi... nos señala con el dedo... él y ella... vos y yo... ella y ella... él y él... nos hace plenamente libre para elegirte-elegirnos-elegirme....y volar..."

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-..-.-.

"Yo No sabía que no tenerte podía ser dulce como nombrarte, para que vengas, aunque no vengas, y no haya sino, tu ausencia, tan dura como el golpe, que me dí en la cara, pensando en vos"

Rostro de vos

Tengo una soledad

tan concurrida

tan llena de nostalgias

y de rostros de vos

de adioses hace tiempo

y besos bienvenidos

de primeras de cambio

y de último vagón.

Tengo una soledad

tan concurrida

que puedo organizarla

como una procesión

por colores

tamaños

y promesas

por época

por tactoy por sabor.

Sin un temblor de más

me abrazo a tus ausencias

que asisten y me asisten

con mi rostro de vos.

Estoy lleno de sombras

de noches y deseos

de risas y de alguna

maldición.

Mis huéspedes concurren

concurren como sueños

con sus rencores nuevos

su falta de candor

yo les pongo una escoba

tras la puerta

porque quiero estar solo

con mi rostro de vos.

Pero el rostro de vos

mira a otra parte

con sus ojos de amor

que ya no aman

como víveres

que buscan su hambre

miran y miran

y apagan mi jornada.

Las paredes se van

queda la noche

las nostalgias se van

no queda nada.

Ya mi rostro de vos

cierra los ojos

y es una soledad

tan desolada.

Mario Benedetti.

"Cada instante-momento-vida es incierto la búsqueda será constante-inconstante muchas veces. Lo cierto... lo verdadero es que de nada vale bajar los brazos... en cada destino-camino... en cada palabra-luz... en cada noche-sol... en cada enigma de tu vida y de la mía... quizás esté esa persona... quizás esté Oliverio... quizás esté La Que Vuela..."

Comunión Plenaria Los nervios se me adhieren al barro, a las paredes, abrazan los ramajes, penetran en la tierra, se esparcen por el aire, hasta alcanzar el cielo. E1 mármol, los caballos tienen mis propias venas. Cualquier dolor lastima mi carne, mi esqueleto. ¡Las veces que me he muerto al ver matar un toro!.. Si diviso una nube debo emprender el vuelo. Si una mujer se acuesta yo me acuesto con ella. Cuántas veces me he dicho: ¿Seré yo esa piedra?

Oliverio Girondo

¿Habrá Encontrado Oliverio A La Que Vuela?
*En el año 2001 se estrenó la segunda parte de esta peli, tuvo muy malas críticas, siempre se dice que las segundas partes nunca son buenas y en todo sentido... yo creo que lo bueno es siempre tener una revancha, no dejar de admirar cada nuevo sol.... y a mí siempre me gustaron las películas que son muy mal criticadas.... Asique... Ya veremos... ;)

46 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La primera en comentar? ¡Que privilegio. Jajaja!!!; Bueno, he de decirte que he visto la película y que me ha gustado una barbaridad, además me encanta Subiela, es uno de los directores de cine que más me gustan, veo que tienes muy buen gusto al elegir cine.
Besitos reina.

A moonclad reflection dijo...

El amor es tan magico como lo hacemos...yo me hice leyendo cosas q no son reales...q la gente no se anima a vivir...y me forje soñando...y vivo asi...espero...me muero esperando...pero eso quiero.,..quiero esperar a ella...esa q me cambie la vida...q la haga mas linda de lo q es ahora...pq asi yo podre darle el resto de mi vida...para morir juntos...envejecer a su lado...y amarla...amarla hasta mi ultimo aliento...hermoso post. nena...besote

Laura dijo...

Mi querida Luna de Abril. Hoy se te fue la pinza. Debemos buscarte novio cuanto antes para que relajes tu mente y lo demás. JAJAJAJAJAJA. ¡Como me digas que llevo razón te voy a buscar y te hago cosquillas con una lija! JAJAJAJAJA.
Yo te pensaba alejada de tamaño peligro. El amor es muy duro y te trae siempre consecuencias. Es muy egoista y todo el tiempo que le dediques siempre le parece poco.....pero, si lo encuentras, te sentiras que no querras vivir otra cosa. Se hace una adicta y quieres más y te vuelve loca y te transporta sin viajar. Tú debes decidir. Pero el amor de las peliculas pocas veces se da en la vida real. Cuando hay que limpiar algo siempre cortan. En la vida real te toca a tí.

Quiero que te enamores de la vida y despues de cualquiera que sepa quererte como te mereces.

Un beso llenito de horchata y canela.

Laura dijo...

Se me olvidaba. Que seas muy feliz este finde. Disfruta y sacame a bailar.

Anónimo dijo...

Has conseguido arrancarme el llanto, pero no un llanto con lágrimas, no uno cualquiera a los que estoy acostumbrada, hoy me ha llorado la razón y ha sido extraño como todo se quedaba en silencio, como se rompía mi corazón en dos, de puro grito!!

Ahora te dejo con este simple poema que me nació a resultas de esta entrada TAN BELLA!!


Se me quedó en el aire,
se me voló deprisa,
se me quedó en tu brisa,
TANTO Y TANTO CORAZÓN!!

Muda, temblorosa y pálida,
de frío de heladoras latitudes,
rompiendo en mi cuerpo herido,
por la cortante procesión
de tus palabras...

No tengo paraíso ni colores,
no tengo lágrimas,
no tengo nada,
ni siquiera la nostalgia,
ya me mató tu dolor...

El lado oscuro
me partió el corazón en dos!

Para tí, entrañable, linda, tierna, soñadora, encantadora de sentimientos nobles, para tí LUNA DE ABRIL Y CORAZÓN CORAZA!!!

ABRAZOSSSSS DE PURO SENTIMIENTO LIBRE Y SINCERO Y BESOSSSSS QUE SE PIERDEN EN ESTA NOCHE DE VERANO EN TU BÚSQUEDA !!!!!

Unknown dijo...

Corazón, te diré que cuando vi esa película, encontré muchas cosas interesantes en ella, ese tono entre surrealista y cine negro, esos diálogos, algunas citas... pero en conjunto no me parece una obra maestra; simplemente interesante. Un beso, querida,
V.

cnimqucdp dijo...

tendré q verla!!!

besos!!

Anónimo dijo...

vengo a tu casa y me cargo de mucho amor para todo la semana hermoso post y sabes tenes algo en casa

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cinéfilo como soy, ¿Que puede decirte si has visto la película?


Recomendada para todos los amantes del sétimo arte.

Bs.

Blog de la Revista Calma dijo...

Ya había leído esta entrada cuando la pusiste anteriormente, y sigue siendo un hermoso reencuentro con las palabras.

Un beso desde estas Asturias nuestras!

Naimad dijo...

Yo vi esta película dos veces... una hace muuucho, en video cassette (sin comentarios...) y me gustó mucho. Claro, hubo cosas que entedí cuando volví a verla "de más grande", pero ambas veces me dejo el mismo sabor a plenitud en la boca y las mismas ganas irreductibles de salir a volar con alguien.
El post fue largo, pero lo largo, si bueno, dos veces bueno. Buenísimo Corazón! besos

Beíta dijo...

¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí!

La verdad es que no he visto la película, pero supongo que todo tiene su lado oscuro... como la luna!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó de la peli es cómo Oli anda por ahí recitando versos. Ojalá en la vida, para ligar con una chica lo primero que hubiera que hacer fuera decirle versos y no todo eso de "hola, ¿estudias o trabajas? ¿Vienes mucho por aquí?". O lo que sea que se diga. Porque si vas y le sueltas a una así un poema a bocajarro, se ríe de ti, si es que no te manda a la mierda. Bueno, al menos con la peli puedes soñar durante un rato que la vida es de otra forma y no tan prosaica como es.

Besos.

Rolando Escaró dijo...

yo no vi la pelicula, pero me gustó mucho lo que describes de ella.

que te pueo decir, la busqueda del amor es vital para todos los seres humanos, algunos llegan a idealizar a tal punto al amor, que nunca llegan a descubrirlo, pese a tenerlo frente a ellos.

sólo puedo decirte que el amor no se busca, ni se busca a la persona que amaremos. Esa persona llega cuando debellegar a nuestra vida y el amor es un sueño que surge cuando menos lo piensas.

Dejame que te cuente dijo...

Me gustó tanto esta pelicula...que me encanto recordarla...
Un beso y gracias por ejarnos tantos videos del film..
:-)

G-russo dijo...

hay ciertas peliculas que son capaces de desnudarte sin ni siquiera tocarte, esta es una de ellas,,,,,,,,,,

Marta dijo...

He leido tu post, entero, con videos y todo!!!!.

Es largo, si señora, pero .... merece la pena.

Precioso!!!!.

. dijo...

Primero que todo decirte GRACIAS BEA-10 POR TU COMENTARIO!! es que cuando lo estabas publicando yo estaba editando el post...y lo suprimi...peor ajaa!! tu comment...lo rescaté y acá está!!
BEA-10
Me encanto este post, tengo q bajarme urgentemente esta peli.
Saludos

Corazón Coraza dijo...

*KUKIS* Decirte que ya BeA-10 Había pasado antes, peor por problemas técnicos ¬_¬ je....tuve que reedeita el post...por eso es que guardé su coment...y lo puse ahora!! ;)
De todas maneras me encata tenerte por acáa siempre siempre!!!
Y sip Subiela..tiene pelis re buenass...y esta es lo MEJORR DE TODASSSS!!!! particularmente.... je... :)
Un abrazote enorme!!! Cuidate! :))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Moon*... Sip nene....seguro ella existe....je... Besote
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*BONSAIIII* ¿q ué s eme fué la pinzaa??? jajajaja!! para dónde que no la veo!! y qué significa esooo??? jajajaj !! AYY! mi querida Bonsai...Cualuqier cosa te aviso por el noviete ...pero por el momento...nop! ;) Gracias Igual!
Mi querida Bonsaiii!! sip soy reee soñadoraa y cabezota dura...y no voy a dejar de serlooo!! AMO LA VIDA A FULL!! Algunas veces idealizo demasiado lo sé... pero ya te dije soy cabezota.... y sé q esa persona existe... en algun lugar....
MI QUERIDA BONSAIII VOS DERROCHAS AMORRR ENCADA UNA DE TUS PALABRAS.... :))) ¡QUE FELICIDAD LA DE MILLAA DE TENERTE AL LADOOO!!!
TE ABRAZOOO FUERTE FUERTEEE!!! Y CLAROO!! AMOVER LAS CACHAS SE HA DICHOOO!!
BESOTESSS ENORMESS DE NARANJAAA CON MUCHO SPLASSSSHHHHHHHHH!!!:))))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.


*MILA* DE MILESSS DE AMORESSS PORQUE VOS SOS EL AMOR A FLOR DE PIEL.... Ya me amtaste cone so de "me hiciste llorar la razón".... es que siempre me la dejo olvidada en algún lugar...quizás por eso no le presto tanta atención ...aunque SIII, YA SÉ!!! SE DEBERÍUAA!! Pero bueno... =( jajajajaj!!!
GRACIAS ....MUCHISIMASSS GRACIAS POR ESO VERSOSS... YA VES.... MIS PALABRAS...se vuelven chiquitas al lado de la calidéz de las tuyas....
GRACIAS POR ESTAR!!!
TE ABRAZO CON EL CORAZÓN MILAAA DE ARCOIRIS LEJANOS ...PEOR MUYYY CERCANOSSS!!!
BESOTESS ENORMESSS!!:))))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*POETA*... Y BUENO.. si...digamos que no es "LA PELÍCULA DEL AÑO" pero para mí es LA MEJORR DE TODOOSS LOS MUNDOOSSS!!! :) je...pero claro amigo..el gusto está en la variedad...o la variedad en el gusto...o cómo sea...jeje....
Besotesss Poetaa!!
un grab Abrazo!;)
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--..-.-.-.

*VALENCIANO* Y... Sip.... jajaja!
Besotess! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

*MARÍA CRISTINA*... Que bueno que puedas llenar te de másss Amor todavía!!! Nunca está de más es algo que nunca debe faltar y no sabra!!! encima...NO OCUPA LUGAR Y ESO ES BUENÍSINMOOOO!!
GRACIAS....POR EL REGALITOO YA ME LO VOY A TRAERR!! ME ENCANTÓOO!! SOS UNA DIVINAA TOTAL!!!
BESOTESSSS Y ABRAZOTESSS!! :))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Corazón Coraza dijo...

*REVIS CaLMa*... Alfredoo?? Asturianoo??...jeje... SEGUROO!! SIPP...ya la habías visto...pero viste que me re gustóo!! y bueno acá la puse toda completitaaa..casi.-.casi... es que me mata del AMorrr.... ahaaa...sera la primavera...nosé....!!
jajaj! BESOTESSS PA TUS ASTURIASS!!
;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..

*NACHIOO* Amigo...que me andás medio caido..nosep.... GRACIAS POR LA PROMO D EL APELII!! JEJE... ES LA MEJOR DE TODOOOS LOS TIEMPOSOSSS!!!! jajaaj!! Ni que me pagaran por la publicidadd!! chan!.... jajaj!!
Besotess Nachiooy como siempre saludos a Femina...!!:))
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--.

. dijo...

*NAIMAD* Gustazo tenerlo por acá señor!...jeje... sip lo de videocassette.. sin comentss.... YO NI LOS CONOZCO!! EJEM! EJEM!....jajajaj!!
Y Si..es para verla más de una vez...siemrpe se sacan cosas distintas y nuevas de est clase de películas.... y Gracias Por bancarte este post!!..
A parte me gustó eso de "largo, pero lo largo, si bueno, dos veces bueno..." pero para la vida misma he??....bue! cosas mías jajaj!;)
BESOTESS, UN FUERTE ABRAZO! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*BEITA* Y Que bueno que volviste a `pasar!!
Y sip tal cal...todo tiene su lado Oscuro..como la luna... que se refleja por la luz del sol, su amor imposible... y por eso su brillo... y por eso su oscuridad...cuando éste no está...quizas... y por eso la hermosa noche....
Vamos Beita que te espero de nuevo!! Un gran Abrazo! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

*ESPAÑOLITO* Que se me va a caer el cielooo!! Pensé que ni pasarías!! Pero... si es re lindoo eso que decíss!!´lo bueno sería que aunque sea lo intentaras y se lo dijeras directamente a la chica... y no que se lo escribas y ella ni se entere....y si te manda a la mierda...bueno..búscate otra... y así... ciomo el mismo OLIVERIO!!... Perot ambién vois...que te me transformás en porno-star!!... te me vas de un extremo a otro...!! AY Dioss !! Ay Diooss!!
jajajaj!!
BESOTESS ESPAÑOLETEE!! Y GRACIAS POR PASARTE!! Y ESPERO A QUE REGRESES!! HEE??
UN ABRAZOTEEE!! :)))
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.--.

*DIGLER* SIP.... Así es amigo.... eso de idealizar y que capaz ni te das cuenta...auqnue la tengas enfrente......"Esa persona llega cuando debellegar a nuestra vida y el amor es un sueño que surge cuando menos lo piensas."...y bueno...que sip..que estoy de acuerdo con lo que decíss!! jajjaa!!
GRACIAS POR TU VISITAAA, UN LACER RECIBIRTE COMO SIEMPRE!!
BESOTESS!! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*FIRE* Querida... Sip...sé que a vos también te gustó y me agrada compartirla de nuevo con vos....
Un fuerte Abrazo! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

*G-RUSSO* TAL CUALLL!! Que palabras para describir a esta peli!! es verdad....!! '¡Muy bueno!!!....
Gracias por seguir pasándote y or tus informes ibernéticos esty a full con elloss!! jajajaj!!
Gracias...Muchasss...
besotesss! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

*MARTA* Mi querida!!! Gustazo tenerte por acá...y ya sabés que tenés más lectoress!! tamoss??
Gracias por leer y ver los videos... esos son una maravilla cada frase....cada verso... Dioos!! se me pone la pield e gallinaa!!!
Me alegro que te haya gustado y que haya valido la pema!! Entonces si te gustó a vos también este post... valió la pena!!
BESOTES Y UN GRAN ABRAZOTEEE!!! :))

Alberto Zambade dijo...

Qué buena elección la tuya... Siempre he intentado entender el enigma que envuelve al poder del corazón, porque cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Es una película preciosa, como todo lo que haces, generas y repartes...

1.000.000 de besos!!!

lucero dijo...

hola chicas, al ver q ha sido un error el q no saliera mi comentario me deja mas tranqila, os seguire leyendo seguro.
besos

Princesa dijo...

Este post es increible, no es extenso, es atrapante, como decirte que no recuerdo haber visto semejante pelicula y ahora estoy pensando en alquilarla esta misma noche.

Cuanto talento !

Beso!

Verga q ladilla dijo...

hoooola... primera vez ke te leo... te soy sincera, lo hire degustando poco a poco, pq esta largo, pero interesante... pero lo ke mas me llamo la atencion fue el fondo... esta espectacular... voy a ver si tb lo logro hacer... o puedes pasar por mi ksa y enseñarme... un placer...

MAYA dijo...

Corazón: Podrías darte una vuelta por mi blog que hay un Suspiro de un Deseo para ti con todo mi cariño.

Un beso,

Maya

krispo dijo...

Me ha encantado tu blog, intenso... nice
espero pasar seguido a leerTE
Un beso
bye bye*

Corazón Coraza dijo...

*DARDOOO*...¡Que lindas palabras las tuyas...y es verdad.... yo creo que podran taparnos las bocas...silenciarnos.... lo que sea...peor nuestro corazón...siempre seguirá hablando!!
je...NAAA... Sé que todo está re bueno....tampoco para que lo andemos publicando por todos ladoss.he'? soy humilde..che! jajajajajaa!! ES UN CHISTEE!! GRACIAS A VOS..POR PASARTE POR ACÁ!! SIEMRPE ES UN PLACER RESIVIRTEE!!
BESOTESSS MÁS PARA VOS! :)
CUIDATE! :))
.-.-.-.-.-.-...-.--.-..--..-.-.-.-.

*BEA-10* JAJAJ! Mi querida Bea....jajaaj! Que no somos varias chicas o 2 ...o más...je! :S auqnue así lo parezca... los dos blogs son míos...LLuna...jeje.... pero bueno... como dice Girondo "Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades." jajaj!...Me causó mucha risa..eso de "chicas"....
BEA...NONON.SEÑOTIA SU COMENT LO GUSRDÉ Y YA LO VES...LO VLVÍ A PUBLICAR... ACÁ..LAS COSAS DEL CUORE...Y EN NINGÚN LADO SE DESECHAN AL CONTRARIO SE GURADAN MUY ADENTRO DEL ALMITA!!
BESOTES ENORMESSS PARA VOS!!
NOS ESTAMOS VISITANDO! :))
Mis personalidades y yo..claro! ;) jeje...
.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-..-.--.-.-.

*PRINCESA DE LA LOCURA*...MUYYY PERO MUYY BIENVENIDAA!!! ESPERO QUE HAYAS SALIDO CORRIENDO AL VIDEOO!!.... Estoy contestándote algo tarde...ya sabés ..el tiempo no para...je.... y MUCHAS GRACIAS POR TU PASO...POR ACA...Y YA SABÉS QUE POD´S HACERLO CUANDO QUEIRAS....!! POR ACÁ O POR ALGUNA NOCHE DE LUNA... ;)
UN GRAN ABRAZO!! :))
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.

*EUGENIA*....MUYYY BIENVENIDA TAMBIÉN!!! POR ACÁ O POR ALLÁ..ABIERTO LAS 24HS..A TODO EL MUNDO!!! ;)
Y claro con gusto te ayudaré en lo que pueda... ya pasaré por tu casis!
besotes...varios!;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-..

*MAYA* Ahora voy para allá.... un día después espero que ese suspiro siga..... a veces algunos suspiros ...parecieran que no termina...y eso me encanta....a hí voyyyyyyyyy..................
besotessssss!!!!:)
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.

*KRISPO* Será un placer tenerte de vueltaa por acá...o or Noches de luna!! ;)
BIENVENIDO SIMPRE!! Y CLARO! Estaremos en contactoo1 besotesss!!
Un fuerte Abrazo! :)))

Corazón Coraza dijo...

*KRISPO*...Que no sos bienvenido...sino.. MUYY BIENVENIDAAA!!! Y ML DISCULPAS POR MI CONFUSIÓN!! =(...SIP???
ABRAZOTE ENORMEE!!
BESOS MIL! :)))
CUIDATE!

Corazón Coraza dijo...

*CRESCENT* :S ......no enteindo nada!! peor bue! ponele!... publicidad...te voy a cobrar he?? jajajaj! chistón!!

Anónimo dijo...

Sin duda...habrá que ver la película...
Muchísimos besitos de miles de colores

DjPixel dijo...

Iba a hacer recorrida un rato, unos cuantos blogs, con el tuyo esta bien, un poquito largo, pero muy bueno, lo mejor de todo es que me hs dejado las ganas de ver esta pelí, la intentare conseguir...

Muaaaaa.

Laura dijo...

Sólo paso amiga para desearte un feliz jueves de semana. El mio ha ido cómodo. Se ha dejado querer. He tenido un montón de trabajo pero me sentia con ganas de acabarlo. QUE NO TE OLVIDES NINGÚN DÍA DE SER FELIZ. Y que te vaya todo bien. Cuidate. Que te queremos.

Un beso lleno de cerveza.

Mallén dijo...

Me hiciste llorar de la emoción!!!
Bububububu...
Tengo un nudito en la garganta...
Volví, preciosa. Gracias por esperar.

Daniel de Witt dijo...

La primera salida que tuve con mi actual esposa fue hace ya casi 12 años. Fuimos al cine a ver "No te mueras sin decirme adónde vas", de Subiela, un viernes por la noche muy lluvioso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uhhhh, tengo que verla...

Corazón Coraza dijo...

*BREE*... Sin dudas!! Muchos besotesss para vos también!! ;)
.-.-.-.-.-..-.--..-.-.-.-.-.-.-.

*CINQUE*...je...sip muy largo..epero es que la peli me encata!! ;) Si podés..mirala!! :) besotess y MUYY BIENVENIDOOO!!! ;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-..

*BONSAI*....GRACIAS AMIGOCHAA!!ª IGAULEMENTE...Y VAMOS QUE YA LLEGA EL FINDE!!! :)
:O BEOS DE CERVAZA?? jajaj!! Ya me vas adelantando el finde?? jajja!
UN ABRAZOTEEE!!
.-.--.--..-.--.-..-.-.-..--.-.-..

*MALLEN* BIENVENIDA DE NUEVOO!! Es Buenisimo tenerte de nuevooo!! ;)
BESOTESSS!!
.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*DANIEL DE WITT*...SIII!!! Yo también la fuí a ver al cine a esa peli y...aaunque tuvo muy malas críticass..a mí me encantóoo!!! ...nosé..este director le da esa cosa volátil..que me encata!! MUUUYY BIENVENIDOOOO!!!!
UN FUERTE ABRAZO!! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.--...

*ANACLETA* Sip..sip!1 así es!! JAJAJA!
BESOTESS! :)

Nico dijo...

Hermosa, como larga la entrada, la lei entera!!!

Estoy apuradito, despues te devuelvo un comentario formal como la gente!!

Gracias por tu incondicional apoyo en mi blog, por tus bellas palabras y por ser como sos conmigo, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Nicolas.

. dijo...

*NICO* NADA QUE AGRADECER!!..ES UN MOMENTO DIFÍCIL Y FEO...NO TE HAGAS PROBLEMA ...TRANQUI..SIP??...Y GRACIAS POR TUS PALABRAS!!
BESOTESS CON MUCHA FUERZAA!! :)))

Naimad dijo...

Pasaba a saludarte y dejarte unos besos, porque si nomás, De puro guapo.

Gema Jimenez dijo...

Pasé a ver tu blog, lo encuentro bastante interesante. Gracias por comentar en el mio ;)

No he visto esta película, pero con tu post me dejas con ganas enormes de verla!
Decían por ahí que el corazón ha de tener su lado oscuro, así como la luna y los planetas, pues sería bueno investigarlo y descubrir esos sentimientos que están "relegados" en esa parte del corazón.
¡Saludos! :D

Anónimo dijo...

Hola hermosa, voy de apuros antes que se me corte Internet que lo hace a cada momento, hasta que lo terminen de solucionar.
Pero te dejo todo mi cariño.

Anónimo dijo...

TAMBIÉN VUELVO DE NUEVO A TU HOGAR ENTRAÑABLE Y FLORIDO DE PRIMAVERA NUEVA PORQUE NO DEJO DE ACORDARME NI UN MOMENTO DE TU CORAZÓN CIEN POR CIEN ARGENTINO, AL QUE ADMIRO Y QUIERO!!

TE REGALO UNA CESTA LLENA DE ABRAZOS CON SONRISAS ARCO IRIS Y MILLONES DE BESOSSSSSSSSS!!!!!

CUÍDATE MI NIÑA BELLA!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no te lee nadie, solo comentan por intuicion

BELMAR dijo...



«No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.»

Epicuro

Anónimo dijo...

Corazon Coraza, tus imagenes y poesia son una invitacion a entrar de pleno en las noches de luna, tu magia trasciende la pantalla y nos envuelve de un azul intenso que nos invita a volar. Gracias por visitar mi blog.