7 de septiembre de 2007

Sucumbo de repente
en la fosanoche
mi cuerpo inapelante
-almainmóvil-
decide reintegrar-ser-sé
reaparecer
partícula a partícula
de la nada a la nada
(¿nada?)
Con orgullo
estrepitoso
le confiere la espalda a la luna lunática
pasajera en trance olvidada en la maramor

más-médula de sueños nocturnos plenamente amada y ahora desechada

¿Qué se cree selene?

Desnuda de dudas

absorta en la terquedad de la nocheesfera
cansada redimida

por vivir entre huesos

estéril

perpetuo

desencuentro

de las falsas promesas
el miedo de la desilusión acechando y el contagio latente infeccioso del desencanto

Ululando ululante
repentina-mente

decido regresar

fundirme nuevamente en el horizontecielo estrechar mi corazón (con su coraza)
no sentir no latir

posible -imposiblemente- apasible
caminar en soledad recuperar los gestos perdidos

los rastros
rasgos

rostros olvidados

olvidarme

olvidando olvidarte

y volver a preguntarme qué fué de la luna lunática
¿Qué fué de mí? ¿Cuerpo y alma?
---------------------------------
*Si querés ampliar la imágen, sólo tenés que clickear sobre ella! :)

28 comentarios:

Mallén dijo...

Cariño, tanta melancolía para un viernes...
Un beso y un abrazo solidario. Te ha quedado encantadoramente nocturno...

Anónimo dijo...

Ayyyyy Lunita de mis amores ¡dios mío qué llanto tan desconsolador!...

No puedo por menos que dejarme llevar por estos sentimientos tan profundos que siempre me inspiras y dedicarte unos versos que siguen a continuación...

Luna subida en un sombrero,
con cascabeles de fuego,
con mariposas reboloteando en tus ojos de mermelada...
Yo te miro desde abajo,
desde esta diminuta gota de agua
que ha rodado en mis ojos
cuando busqué tu huella
y sentí que tu lluvia
me calaba hasta los huesos...

Prometo enviarte cada día
un pañuelo de sonrisas
para que seques tus lágrimas.

...............Con todo mi AMOR del bueno te lo dedico a tí, LUNA y si consigo que alguna estrella me siga en este viaje, hasta en sueños sentirás mis abrazos y mis besos que procuraré te arropen y te mimen!!

Anónimo dijo...

Cuanto desamor y nostalgia descarga tu texto, soledad de soledades y desamparo nos acuna juntas.
Besos y gracias por la descarga de AMOR que dejas en mi blog.
¡Te quiero hermosa!

Marta dijo...

Hola Luna, me he quedado muda al ver tus blogs, muda por el diseño, muda por la explosión de sentimientos, y muda ante la facilidad de expresarlos.

Felicidades por tu blog, felicidades por tu corazón.

Gracias por tu visita, después de visitarte es un halago que hayas estado en mi "casa".

Dejame que te cuente dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta....
Sabes?....
No sé si te conté que Joaquin SAbina es de mi tierrra...y el dia 15 viene a dar un concierto...
No creo que pueda ir...pero me encantaria...
REcorde este echo al ver tu referencia a joaquin al principio del blog...
un besito nena...
:-)

Lágrimas de Mar dijo...

hace tiempo que no pasaba
tienes un blog divino
el poema lindo

besos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Que linda musica pa acompañar una suave melancolia.
Un beso, o dos...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Muy apocalíptica, me gusta, laa luna una vez más ejerciendo de musa. Un saludo y espero que puedas visitarme.

A moonclad reflection dijo...

Nunca habia visto tu alma abierta tan brillante..sera q estoy soñandote otra vez??? shhhhhh no hagas ruido...por si acaso me despiertas

G-russo dijo...

NO SUELE SER MUY FANATICO DE LA POESIA TRISTONA, PERO ESTA SI QUE ME HA LLEGADO AL ALMA

Anónimo dijo...

hay hermosas palabras llenas de pasion, amor, melancolia, sabes extraña tus post y que bueno tener palabras tuyas en tu casa, dejame decirte que la cancion en frances esta hermosa, abrazos querida amiga y siempre sigue adelante

Corazón Coraza dijo...

*MALLÉN* MUJERR!! Gracias Por tus besos y abrazoss!! Siempre viene bien sentirse querida....
Bezasoosss!! :)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*MI QUERIDAA MILAAAA* Que bueno que te hayan dado ganas de seguir... con mis pobres palabrejas...je!!
me encantó lo de "ojos de mermelada" :) jeje!!
SIii, siii Muchos Abrazoss y Besoos toodoosss para míi!! je! :)
BESOTESSS ENOOORMES PARA VOSSS Y POR SUPUESTO EL ABRAZO MÁS FUERTE DEL MUNDO!! :)
.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*KUKIS*... Tus palabras siempre logran tocarme el corazñon...y más con estas sensibilidade por las que una camina.... GRACIASS HERMOSA!!
BESOTE! :)

Corazón Coraza dijo...

*FIRE* Holaa!! Que lindo tenerte de nuevo por estos laress!!
AYY! Siii..´se por dónde anda Sabinitaaa.... y en Diciembre anda por acá... me muero de ganas de verlo, también...pero nosep...todavía nosé si pueda ir a verlo! :(
Un Abrazo!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

*LÁGRIMAS DE MAR* ...Siempre sos muy bienvenidaa!!
Gracias Por tus palabras!!
Besote!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*ANACLETA*... Me encanta la música francesa!! Y Gracias A Alfredo desde "La Vida No Imita Al Arte" Me hizo conocer a esta gran cantante...
Besotes y como siempre un gusto tenerte por acá! ;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Corazón Coraza dijo...

*LANOBIL*... MUUYY BIENVENIDOO!!Sip...La luna...fuente de inspiración... como siempre... algo que habita en mí.....
¡Claro que pasaré a visitarte!! ;)
Besotesss y gracias a vos por llegarte hasta acá!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-..-.-.

*MOONCLAD*... NO??...Entonces quizás...nunca me has leído antes....
Gracias por pasar...besos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

*G-RUSSO*... je....Gracias por tius palabras!... nosé porqué pero pareciera que la tristeza, siempre es la musa inspiradora perfecta...;)
Besotess y MUCHA FELICIDAD ENN TU AMORR!!! ES HERMOSO TU GESTO!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--..-.

*MARÍA CRISTINA*....Me encanta recibirtee por acá siempreee!! MUJERRR QUE ENTRAR A TU BLOG Y LLENARSE DE TODO ESE AMORRR!! ayy!! llena el corazón de verdad!!!
Ojala algún día me contagie con todo ese verdadero Amor que vivís!! ;) Y SIEMPRE BRINDO POR ESOO!!
BESOTESS Y UN ABRAZOTE ENORMEE!!! :)

cnimqucdp dijo...

te hice la foto! :P

Alfredo dijo...

Se ve que las musas han regresado con fuerza. Hermosa, una vez más, combinación de música y poesía. La primavera es la estación de las flores y de la poesía.

Un saludo transoceánico!!

BELMAR dijo...

YO TENÍA ENTENDIDO QUE EL DICHO JUSTAMENTE ERA AL REVÉS: "LA MUJER PUEDE HACER DOS COSASA - O MÁS- A LA VEZ..." JEJEJ...



;)

Laura dijo...

La luna lunera no puede jugar con el corazón coraza porque acabarán mal. La luna es la cara A de la felicidad, la fiesta, el buen rollito y el corazón es la cara B de la puta vida tatuada a un trabajo agotador, sin tiempo para nada, ni para pasear un día tranquilo...Tienes que ponerte seria y hacerle los cargos a Luna lunera.
Yo, mientras tanto, te aviso que regresé ya al mundo bloggers.

Echo en falta tus besos de naranjas. Yo te mando montones de besos llenos de horchata rica.

Belén dijo...

Me encanta como escribes, consigues dejarme boca abierta!

Besossss

Anónimo dijo...

Muestras tus sentimientos de manera clara...como la Luna Llena.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Toc toc toc!...¿se puede, vecina?
Vengo a saludarte...
Muchíiiisimos besitos de miles de colores...

. dijo...

*CNIMQUCDP*....SIII!!! :))))¿Era esa, no?? jeje..o hay más?? jaja!! TANTIE GRATZIEE!!! GRACIAS MUCHAS...MUCHASSS!!
Besotesss! ;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*ASTURIANO* SIP...Gracias!! Y la música es gracias a vos!! Me encanta Carla Bruni!! :))
un Abrazotee!
.--.-.-.-.-.--..-.-.-.-..-.-.-.-.

*BELMAR* Bueno...sip...je...pero viste..cómo es?? jajaj!! Era un chistee!! :)) jajaj!
Besotess!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

. dijo...

*AYY!! BONSAIII!!* QUE BUENO TENERTE DE NUEVOOO!!! Y tus palabras fueron mucho..más que acertadas...jeje.... esta lunalunera... me hace renegar! jaja!!..pero bueno...ya sabés cómo es... hay momentos y momentos... yo que sé!
ENORMEEESSS Y MONTONESSS DE BESOSSS DE NARANJASSS!!!!
UN ABRAZOTOTEEEE GRANDEE!!! :))))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.--..-.
*BELÉN* jeje...Gracias mujerrr!!
Es Lindo recibirte por estos laress!!
besosss!! ;)
.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.

*ADRIÀ* QUE BUENO TENERTE POR ACÁ!!! Muchas Gracias Por tu visitaa!!! Y estremos en contacto!!
Besotess!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*BREE* VECINAAA!!! Usted no interrumpe y siempre está abierta mi casa para voss!!!!
Muchas Gracias por tus besitoss y más de coleress que me encantan!!:)))
Un Abrazotee!! ;)

Unknown dijo...

Todo es posible e imposible a un tiempo. Tu corazón te domina y al final siempre te encuentra, Luna, en cuerpo y alma. besos,
V.

G-russo dijo...

ESTOY PARA SERVIRTE, Y SOBRE EL VIDEO FANTASTICO EL PAISANO ARJONA NO,,,, SIMPLEMENTE CADA LETRA DE CADA CANCION SIENTO QUE COMO ME LA HUBIERA COMPUESTO A MI,,,,JEJEJE

Mónica dijo...

Luna, hola!!! Qué lindo escribes...pero que triste. Arriba que el blog explota de amor y alegría pero tus palabras dijeron otra cosa.
Te mando un beso grande.

(Cómo hiciste para que en el perfil te quede para editar la revista calma a la cual también coopero???) Me decís un día que pases por mi blog Gracias bonita.

AnaR dijo...

No deja de ser amor el desamor y lo dejas patente en cada línea...

Un abrazo

Corazón Coraza dijo...

*POETA* Sip...sip...así es...vos lo diççcís!! le has dado en la tecla! como quién dice! jeje...
Un abrazote! :)
.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*g-russo* ¡MUCHAS GRACIASSS!! Viste queé después dde todo no soy tan duraa?? jajajja!!....y muchos nos sentimos identificado algunas veces...con ciertos temas musicales...;)
Besotess y gracias nuevamente!!:))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-..-.-.

*MONI*... ¡BIENVENIDA DE ESTE OTRO LADO TAMBIÉN!! ;)
jeje...las palabras surgen de un momento... fué sólo un momento.... y todo siempre mejora..si se hace desde el corazón.... sintiéndolo y teniendo mucha fuerza...siempre! :))
Sobre la revis...ya te diré!! Besotess Compii!! :))
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.

*ANA*...je...sip..así es....al menos lo parece..no??
Un gran abrazooteee mujerrr!!! :))
Besoss!! :)
.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.