20 de junio de 2008

Todo Concluye Al Fin...

ANTE TODO... MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIETES RECIBIDOS!! ;) A: MILA Y BONSAI, MARIA CRIS, DARDETE, PRINCESA DE LA LOCURA, JESUS, MAYA ;)

"Este adiós no maquilla un hasta luego

este nunca no esconde un ojalá

estas cenizas no juegan con fuego

este ciego no mira para atrás

este notario firma lo que escribo

esta letra no la protestaré

ahórrate el acuse de recibo,

estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle

que taladre un corazón podrido de latir

este pez ya no muere por tu boca..."

... Y sip... Este flojo corazoncete no resistió... Dicen que el tiempo se encarga de sanar las heridas... de dar paso a nuevos horizontes... claro que parta esto hay que comenzar a cerrar círculos... ponerle punto final al capitulo número..... (y pico) ... y volver a redactar... nuevos espacios-alma... renovar sueños perdidos... afianzar las fuerzas... acrecentar valores... sentir de cada vez más de cerca el abrazo de amigos... esas palabras de aliento que no te dejan caer...o mejor dicho te ayudan a levantarte...

De sobra saben que quién les habla siempre es mi corazoncito.... a veces inquieto y otras por esos lares oscuros y tan necesarios... las palabras se anudan en la garganta y mis dedos se vuelven más torpes aún... nunca supe cómo se dice "Adiós" ....quizás..porque nunca me gustó despedirme.... quizás.... porque siemrpe mantuve la esperanza del reencuentro.... peroe sta vez sé que no es así... que éstas serán las últimas palabras que se paseen por este momento-vida tan grandioso que me mostró mi querido españolito, que me permitió conocer tanta gente hermosa.... tanto talento por doquier... ¡Tanto talentoo que engradecía -con sus palabras- cada post que esta hulmilde servidora se animaba a regalarles!

Imposible ser objetiva ene stos momentos... je.... Tengo la certeza de que mucho de ustedes sabrán que a pesar de mi "ausencia" virtual...no fué así "ausencia" en mi corazón.... Mi querido Nachete junto a Goolfy.... ¡QUE HONOR NACHIO QUERIDO QUE HAYAS ENGALANADO MI BLOG CON TUS PALABRAS!! ... ¡QUIERO LIBROOSSS TUYAOOOS YAAA!! ...no eso de publicaciones en revistass!! Y que EL SUR NO TE QUEDA LEJOSS! LOS PEQUES TE ESPERAAN!! :)... Mis queridísimas amigotass multicoloress.........je..... ¡me encantaría abrazarlass!..... je... no me salen palabras... Hermosa Milaa... Mi querida Anaranjada Bonsai.... las adoro... ya están en mi corazón... lo saben.... .. las adoro..... Asturiano querido...!! ¿cómo aprendíi junto a voss!! ¿mi profee particularr!! ¡Que impoprtan las distanciass!!?? jeje... ¡Que paciencia la tuya!! ... ¡Cuánto conocimiento juntoo, diooss!! ...jeje.... ¡QUE GUSTAZOOO HABERTE CONOCIDOO!! ;) ... ¡JESUSINIOOO!! ...jeje...... Con tus locuras y desvarís...vaya que me has atrapado en algunas de tus andanzas.... ! Jajaja!! Graciass...Graciass .... Muchass Graciass porque vos tmabién fuiste un poco "propulsor" ... de que yo me meta por cuanto lar cibernético-blog encontrase jaja! ... G- Russo... Digler.... FIREEEE!!! MUJERRR!!! ¿qué decirte?? Poco te conozco... pero tanto pareciera que sé de voss!! :) Mujerr... Ejemplo de mujerr!! :)... Valenciano... ¡FEOOO!! XIQUET.... TE ESTOY ESPERANDO! HE??!! .... Bueno... cuando termine el "juego de ser banquero" jajaja! Graciass por alegrarme y musiquearme... algunas de mis mañnas tediosas... :)... venezolana, Eugenia, Mi querida pana... !! Corazón y pasión a flor de piel... ¿será que nos parecemos en eso? .... je! .... Kukilinia`ss!! Tan dulcee...tanto cariño desparramado por cada uno de mis rinconcitos... ¿Cómo no tenerte dentro del corazón? ... DARDOO..... Magia... misticismo.... humanidad... hecha palabras... gracias...gracias...gracias... MI querida Bolivianitaa!! Maria Criss, AYY!! mujerrr! no cambies nuncaa!! Seguí así... quiero contagirme siempre de ese Amor pleno tuyo... que tanto me llena el alma... :) .... Roberto...¡GRACIASS POR PERMITIRME ENTRAR A TU BURBUJAA!! ... GRACIAS POR CADA UNA DE TUS PALBRAS.... Lucecinia... mi luz de luciérnaga que te vine a encontrar...tan sin quererlo...tan cerca... tan "parecida" .... je... sabés que tenés un pedacito de mi cuore...y por demás cada una de mis sonrisas.... ALberto... mi querido Alberto.... POR SIEMPRE CAMPANILLA, POR SIEMPRE EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS... =).... Naimad... Supermamá... Meret...Rita... Por ustedes y muchos más... GRACIASS GRACIASSS POR TODO ESTOS MOMENTOSS.... POR TANTA ENSEÑANZAA QUE TENGO GUARDADA DENTRO MÍO Y PUEDO COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS... PRA QUE NO MUERA SÓLO EN MI.... A TODOS LOS QUE NO NOMBRE... GRACIASS POR ESTAR... POR SERR... POR SEGUIR...

Realmente fué un placer... un abrazo renovado cada día... un rayo de luna cada noche más luminoso... una sonrisa a pleno... destellos de luz y alegría el haberlos conocido... pero ya toca poner el Punto Final a este bello capítulo, a extender los brazos al cielo... respirar profundo...llenar los pulmones de buen aire... y mirar hacia adelante... volver a creer... volver a soñar... seguir creciendo.... despojarme de mi hermana tristeza... reconciaçliarme o al menos llegar a un acuerdo con la melancolía.... ya veremos... je....

renovarse-renovarme...

GRACIASS, GRACIASS, GRACIASSS

¡MUCHASS GRACIASSS POR TANTA VIDA!

"Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna..."

18 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Después de tanto, después de todo, antes de siempre, un adiós es siempre hasta un hasta luego, que no se maquilla, con todos los comentarios compartidos, tantos correos, siempre nos queda tu corazón sin coraza, y un día a la vuelta de la esquina, nos encontramos, para compartir parte de nuestras propias vidas, Golfy te lame, ladra puede que intuya tu ausencia.

E Ignacio te envia un abrazo grande, con sus respectivos besos.

RMS dijo...

Pero Corazón Coraza que bueno leerte después de tanto tiempo. ¡¡Un vendaval de emociones!! ¿Tiempo de finales y renovación?. Tu letra me sabe conocida, no lo sé, recuerda que soy medio hechicero y brujo.
Confort para el corazón, para el alma,
Un beso y abrazo,

Alberto Chilet Rumí dijo...

Me niego en rotundo a creer esto... No lo entiendo, no entiendo el porqué, pero si tu dulce corazoncito necesita descansar no dudo en que tendrá sus motivos... Aún así no puedo creerlo, he pecado de inocente al pensar que tu que motivaste mi blog, tu y tus comentarios que siempre me hacen sonreir, tu el hada campanilla que ha cuidado de mí en este mundillo de los blogs siempre estarías aquí cuando te necesitara... Sabía que tus largas ausencias crecían últimamente, al igual que las mías y es que hasta en eso me he sentido unido a ti, pero no imaginaba que tu última ausencia se prolongaría infinitamente, porque a mi siempre había cosas que me hacían volver entre ellas tú. Espero que este largo descanso que te tomas te sirva para lograr lo que te propongas, para que seas muy feliz, aunque no puedo evitar sentir una enorme tristeza. Por favor perdoname, no puedo evitarlo, y no te sientas mal, pero es que es la primera película que conozco en la que el hada desaparece para siempre al final, y se pierde el contacto y no es un final muy feliz. Bueno campanilla, te deseo mucha suerte en tu vida y como no deseo perder el contacto también deseo que nos volvamos a cruzar, aunque si no yo siempre llevaré a mi hadita en el corazón, hadita que espero que me recuerde. Muchos besos y nunca será lo mismo sin ti, eres especial! Adiós!

Anónimo dijo...

Me he quedado muy triste, con un sabor amargo en el corazón, los adióses me son tristes, pero... NO DEBO SER EGOISTA::: Si es para tu bien, debo alegrarme con ello, pero... ¿Sabès? Me es muy difícil en este momento, pues me ha embargado la tristeza!
¡Te extrañare un montón!
Besos, abrazos y mimos♥♥♥

Anónimo dijo...

No puedo admitirlo, no me resigno a ver como este Corazón se derrite en el olvido, definitivamente me resisto a permitir que este rincón del alma se cierre...NOOOOOOOO!!!!!

Querida Lunita bella me duele escribir esta vez y no, no puedo decirte que esté de acuerdo con tu decisión, pero si al final te decides a cerrarlo lo lamentaré mucho, mucho, mucho... porque sencillamente compartí estupendos momentos contigo y con tantos amig@s que estoy segura lo sentirán igualmente.
Desconozco los motivos reales que te motivan a dar ese carpetazo final a un espacio tan alegre, musical y con un corazón argentino muy tierno y solidario siempre!!!

Permíteme que en esta ocasión manifieste mi descontento y mi impotencia ante semejante y drástica decisión.

Quiero también dejarte un abrazo enorme y muchos besossss multicolores donde el arco iris brille para siempre en este corazón inmenso!!!

Menta dijo...

De esos andares conozco,si,y me tome un tiempo para respirar,si te sirve Luna...cuando uno abre estos espacios tan del alma y comparte con tanto cariño...siempre queda una ventana por donde volver a empezar.
Respira y renueva tus alas,los que te quieren siempre estaran.

Un abrazo estrecho.

Menta

Rolando Escaró dijo...

pus recibe un beso enorme para todo lo que te haga falta

y recuerda que siempre estaremos pendientes de saber algo de ti

Homeronica dijo...

Ojalá revoques tu decisión. Te esperamos siempre. Un beso. H.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esperemos que solo sea un hasta luego, madura el blog y vuelve a deleitarnos con tus palabras.

Todo lo que empieza finaliza, pero también se pueden volver a retomar con nuevos bríos y nuevas ideas.

El corazón tuyo aún no ha dejado de palpitar ni de escribir.
Saludos

Mónica dijo...

hola... espero ue no sea un adios definitivo. Me quedé tan alegre cuando te vi, hacia tanto que no venía por aqui...

volvéeee

bss

lucero dijo...

sinceramente no entiedo este adios, por aqui tienes a mucha gente dispuest ayudarte a levantarte a darte animos y abrazos,podemos ayduarte si nos dejas, pero si tu decision ya esta tomada y es lo mejor para ti , solo me qeda por decirte q espero q seas muy feliz
besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Fíjate amiga, paso y te sigo extrañando.
Besos donde estés.

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor

Blog de la Revista Calma dijo...

Pero donde estas?????

Verga q ladilla dijo...

bueno amiga! espero vuelvas con casa propia y demas! si puedes agregame en el msn! xD
un besote
y pos si, nos parecemos que somos puro amor y pasion... por eso sin ello las palabras no fluyen!!
saludos!!

Anónimo dijo...

viagra cheap can viagra causes legs to ache buy sublingual viagra online viagra jokes viagra logo viagra soft tabs online viagra viagra dosages generic soft tab viagra cheap generic viagra 18 takes viagra recreational viagra use buy viagra australia viagra or cealis

buy viagra alternative dijo...

Hola como estan!!! te felicito me encanta tu blog espero de verdad lo pienses de nuevo. igual te deseo lo mejor suerte!!!