19 de mayo de 2007

Recordar... es Volver a Pasar Por El Corazón

Yo nosé si todo nace a través...o ...por el Amor... a veces..creo que si...y otras...simplemente por casualidad... bueno... por casualidad, tampoco, ya que pienso que no existen... sí creo, en las CAUSA-lidades... esa especie de "ley" a la que yo la designo con las frase: "Todo Lo Que Pasa Por Algo Pasa"... no creo en que las cosas...se den así porque sí... por algo nos pasan..sean buenas o malas... la diferencia radica en cómo actuemos frente a ellas o en lo qué hacemos con lo que estamos pasando-viviendo... La cuestión es que gracias al Amor...se podría decir...Amor ya que nosé si fué Amor o no...digamos que tengo algunas dudas....sobre este "bendito maldito" -conjuro- pero de todas maneras, lo llamaré Amor, ya que Él-cómo suele ocurrir en estos casos...siempre hay un "él/ella"- fué la persona que me hizo descubrir a tantos grandes escritores, a difrutar y gozar con la poesía, a ver más allá de mis ojos, a saber disfrutar del alma de las palabras, de las pequeás grandes cosas de cada día... digamos que a partir de sus recitales de poesía, a la luz de las velas, siempre en compañía de un buen vino... emepecé a conocer un nuevo mundo en el cuál decidí quedarme... y aún hoy... después de casi diez años sin ver a esa persona...lo sigo recordando por haber marcado gran parte en mi vida y por sobretodo haberme mostrado el camino... si lo seguía o no... sólo era mi decisión... por eso es que hoy... les dejo... uno de sus tantos poemas... nosé si es el qué más me gusta... sería difícil elegir uno... pero bueno..."por algo" -y nosé porqué- decidí poner éste/estos...... bueno...quizás sí.... quizás me refleje en esos versos?


1
Sobre el marco de una puerta he puesto límite a los fantasmas y esto es como pensarte en los sueños que han atrapado mi debilidad. Puede ser que cada noche sea como empezar a buscarte que cada estrella me figure a vos y que mi vida se convierta en un principio alarmante sólo eso y yo termine siendo un fantasma sólo un fantasma.
2
Cuando me desvelo de las estrellas y la muerte abro las ventanas fantasmales y me siento a esperarte porque sé que vendrás con el alma llena de colores y los ojos en un fondo de mar imaginario.
3
Pude caer de alcohol de enfermo y de dolor gritar por la pavada y por lo serio robar una manzana en un quintal llenarme de pasión reírme por el desastre y lo desastroso por las leyes y las leyendas por los que hacen y deshacen pero por tu vida no pude caer.
4
Hoy quise verte con tus ojos y al desnudo llorarte en tu recuerdo pero al pensar qué harías cambié este rumbo tan melancólico sobre nada.
5
Confieso la maté en mis manos por la misma pavada de siempre digo que nunca la amé y que siempre la quise que entre su cuerpo se oculta la sensación más viva lo que ella nunca me dió.
6
Soy cómplice de soportar el silencio que nos encierra que nos hace poner la cara turbia y esto hace tu miedo y el mío.
7
No se nada de ti con la realidad sonando macabramente como una cola de cascabel...
L.Gaviño.- De su segundo libro "El Laberinto Aún Te Conmueve"(1996)

11 comentarios:

digler dijo...

yo creo q nosotros somos arifices de nuestro propio destino. ls cosas no ocurren en vano, pero muchas veces permitimos que sea asi

Sara dijo...

Hoy me has llegado al alma. Tengo el corazón tan encogido y tan abarrotado de sentimientos y recuerdos que se me están desbordando por el borde de los ojos.

Un beso

Juan Solo dijo...

Aunque tu blog es cursi esteticamente para mi gusto (o eso digo por hacerme el rudo), me gusta la pasió poética, no es muy vista por estos lares.

Alfredo dijo...

es interesante como dispones tus pensamientos en tu blog, y ademas las imagenes con las que acompañasta el post estan geniales!!

un beso!

Jesús V dijo...

Señor Juez, aquí estan las pruebas y testimonio de que he vivido. Todo un alegato.

cnimqucdp dijo...

acabas de encontrar un asiduo lector. Un abrazo.

Cindyta dijo...

Desde ayer ando con mi corazoncito lleno de nostalgia, a decir verdad tengo como un mes asi, pero me habia tranquilizado un poco y ahora leyendo esto me ha tocado tan profundo que unas lagrimas se escaparon de mi!

IGNACIO dijo...

Siempre hay una persona en la vida de cada persona que nos deja algún tipo de huella para siempre.

Besos.

Alfredo dijo...

Hola, y había visto tu nuevo nick en mi blog, y aunque tenía la intención de pasar por aquí, hasta hoy no se ha dado la circunstancia.

El poema me ha gustado mucho, y lo dejas con un poso melancólico que aún lo hace más vivo, más de verdad. A parte las fotos que has elegido son un un gusto tremendo.

Un saludo desde este península!!

Zaes dijo...

asi dice la sabiduría popular... todo lo que pasa pasa por algo, y no nos damos cuenta enseguida, sino mucho tiempo después. Por algo pasó ese ser por tu vida, y es bonito que halla dejado huella. Creo que no hay nada más triste que pasar por la vida de alguien sin dejar huellas...

BELMAR dijo...

Una mujer,
botas,
tacones altos,
medias de red,
cuero,
látex...


http://fetishandtaboo.blogspot.com/